En 2017, Gartner declaró a Microsoft Azure líder en la infraestructura de nube como espacio de servicio. En este post hablaremos de los pros y contras de Microsoft Azure y de si su negocio debe migrar a la nube o no.
En 2019, un número creciente de empresas y organizaciones continuaron migrando a la nube. Microsoft Azure en el mismo período de tiempo ganó mucha tracción en los mundos de negocios y almacenamiento en nube.
Más recientemente, Microsoft fue reconocido por Garner como el líder emergente en Infraestructura Cloud como Servicio (IaaaS), plataforma de aplicaciones como Servicio (PaaS0 y Cloud Storage Services).
Si aún no está convencido de que Microsoft Azure Cloud Services es el adecuado para su negocio, aquí tiene algunas ventajas y desventajas que le ayudarán a dar ese gran salto.
No sólo Azure es una plataforma protegida, sino que también el el usuario final también está cubierto por este. La protección multinivel es crucial porque las amenazas a la seguridad se multiplican a diario en todo el mundo y se dirigen a usuarios y empresas, lo que supone un riesgo importante de pérdida de datos.
Además, el entorno de la nube ha permitido a las empresas lanzar sus aplicaciones internas y las aplicaciones de los clientes dentro de la nube, lo que supone un importante ahorro en los costes de infraestructura de TI y, al mismo tiempo, reduce la necesidad de hardware y los costes de mantenimiento.
Esta es la razón por la que a menudo se recomienda externalizar la gestión de la nube a socios de Microsoft Azure como Henson Group.
Si su empresa está buscando migrar a Azure nuestro práctica migratoria ayuda a los clientes a migrar desde VMware/Hyper-V, Colo como Rackspace u otras nubes como AWS a Microsoft Azure Datacenter o Azure Stack Infrastructures.
Este equipo también ayuda a los clientes a migrar cargas de trabajo existentes en Azure IaaaS a Azure PaaS incluyendo SQL Server a Azure SQL Database, SQL SSIS a Data Factory, SQL SSRS/Tableau a PowerBI, Data Warehouses a Cosmos DB, Azure SQL Database Tables a Data Lake, y muchos otros.
Tenemos más de 17 años de experiencia y la mayoría de nuestros empleados son antiguos empleados de Microsoft, lo que nos da acceso a lo siguiente.
Además, proporcionamos una ruta de escalamiento gratuita a Microsoft Premier Support proporcionado por Microsoft e implementaciones a una fracción del costo de nuestros cargos de competencia.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y haga que el proceso de migración de Azure sea lo más sencillo posible para su negocio.